SERVICIOS
Una oferta integral de servicios orientada al producto
Nuestros Servicios
El Apoyo que Necesitas para Cada Fase del Ciclo de Vida de tu Producto
Una amplia variedad de servicios orientados a tu producto.
DEFINICIÓN DE PRODUCTO
Una buena definición de producto es la base sobre la que se sustenta su éxito comercial.
Te ayudamos a dar forma a tu producto evolucionando la idea original y complementándola para tener en consideración todos los aspectos relevantes antes de acometer su desarrollo. La definición de producto va más allá de la Definición de Requisitos, donde, además de los requisitos funcionales, se han de considerar todos los aspectos clave de cara a garantizar su viabilidad y fabricabilidad. Abarca también la definición de los Criterios de Validación, donde se detallarán todos los parámetros clave que el producto ha de cumplir y su procedimiento de validación.
La definición de producto nos ayuda a identificar aspectos que no hayan sido tenidos en cosideración previamente y que pueden poner en entredicho su viabilidad comercial o su desarrollo.
DESARROLLO DE PRODUCTO
Materializamos tu nuevo producto partiendo de nuestra base tecnológica y desarrollando únicamente aquellas funcionalidades que lo hacen único. Al reutilizar funcionalidades genéricas ya probadas y validadas, conseguimos reducir los tiempos y costes de desarrollo. Contamos con una amplia red de colaboradores que complementan nuestras capacidades tecnológicas y juntos podemos constituir el equipo de desarrollo ideal que tu producto necesita. Con una filosofía de Desarrollo Orientado a la Fabricación, se garantiza que todos los productos que se desarrollan estarán optimizados para su futura producción en serie.
PROTOTIPADO
Todos los circuitos electrónicos se desarrollan generando ficheros CAD 3D que posibilitan su integración en las herramientas de desarrollo mecánico de producto. Posibilitando así validar la correcta integración de todas sus piezas y componentes sin tener que fabricar prototipos físicos. Una vez validada la integración mecánica, gestionamos la fabricación rápida de prototipos de tu producto. Desde la electrónica hasta la mecánica, usando técnicas de fabricación aditiva y mecanizado automático CNC, solicitud de muestras de componentes y compra rápida de materia prima. El montaje de los circuitos electrónicos se realiza aplicando el mismo proceso de fabricación que una producción en serie estándar para detectar con rapidez cualquier problema y tomar las acciones correctivas necesarias.
INDUSTRIALIZACIÓN
Desarrollamos todo el material necesario para garantizar una producción en serie de alta calidad y repetitividad. Desarrollo de procesos, planos e instrucciones de montaje de producto. Desarrollo de utillajes y optimización de procesos productivos. Desarrollo de sistemas de test funcional para los circuitos electrónicos. Trabajando conjuntamente con cada proveedor, desarrollamos y definimos todas las pautas e instrucciones para garantizar que todos los productos producidos cumplen con el nivel de calidad y control definidos para el producto.
PRODUCCIÓN EN SERIE
Gestionamos completamente la producción en serie de tu producto. En estrecha colaboración con cada proveedor, gestionamos desde el acopio de la materia prima hasta el ensamblaje final del producto. Pudiendo llegar a entregarte tu producto montado, probado, empaquetado y listo para su distribución. Nos encargamos de gestionar las incidencias que surjan en la producción, como la falta de materia prima o la selección de componentes alternativos por obsolescencia. Realizamos un seguimiento detallado de toda la producción para garantizar la entrega a tiempo de las unidades de producto programadas. Minimizando así el riesgo de roturas de stock y paradas de producción.
MANTENIMIENTO DE PRODUCTO
Es normal que con el tiempo tu producto necesite pequeñas mejoras y ampliaciones de funcionalidad o correcciones de errores, así como modificaciones por obsolescencia de componentes, para mentenerse al día y garantizar su producción. Nos encargamos de implementar todos estos cambios para mantener tu producto siempre actualizado y en las condiciones óptimas de producción. Además, tu producto puede beneficiarse automáticamente de cualquier mejora o ampliación de funcionalidad introducida en las funcionalidades estándar que éste integre de nuestra base tecnológica.
RENOVACIÓN Y MEJORA
Los requerimientos y necesidades de los clientes varían con el tiempo. O puede que quieras ampliar al ámbito comercial de tu producto a nuevos mercados con requisitos normativos diferentes. Para adaptar tu producto a nuevos requisitos y mercados, podemos crear variantes o nuevas versiones, así como ampliaciones de gama de producto. Quizá tu producto lleva mucho tiempo en el mercado y necesita actualizarse y modernizarse, integrando en él nuevas tecnologías no antes disponibles. Un buen restyling puede darle a tu producto una nueva vida comercial y ampliar así su vida útil en el mercado.